Hatha Yoga

En las clases practicamos Hatha Yoga, disciplina milenaria procedente de India. Es una de las sendas del Yoga que pone su atención en el cuerpo físico. A través del trabajo con nuestro cuerpo, además de conseguir reajustarlo, revitalizarlo y armonizarlo renovando todo el organismo; también conseguimos liberarnos de la tensión, reducir nuestros niveles de estrés y ansiedad permitiendo que nuestra mente permanezca en calma y despejada. Mejorando la concentración, estimulando la claridad mental y la percepción, desarrollando confianza y manteniendo la alegría y el contento.

   En las clases se propone un trabajo de asanas(posturas) en las que están presentes la precisión, la coherencia y el alineamiento para que desde aquí aflore la consciencia corporal en conexión con la respiración y la práctica se convierta en una meditación en movimiento.

 

  Las técnicas de la práctica son: Asanas: alineación corporal, posturas. Pranayama: Conjunto de técnicas que regulan el proceso respiratorio Relajación: capacidad de reducir la tensión física y mental de manera consciente. Meditación: aprehensión clara y completa de lo que existe, exactamente como es.

Hatha Yoga

Contacto

Calle de Albino Pérez Ayestarain, 28, San Fernando de Henares, Madrid

 

Llámanos al 617 77 37 03.

 

También puedes enviarnos un correo dharamsalayoga@gmail.com

 

o bien puede utilizar nuestro formulario.

Horario de atención

Consulta nuestros horarios...

 

Más información...