Sobre Dharamsala

Comencé la práctica de Yoga en el años 2002.  Mi primer contacto con el yoga se debió a mi búsqueda de encontrar alivio para los dolores de espalda que me causaba la escoliosis que padezco. En muy poco tiempo estos dolores desaparecieron pero además muchos otros beneficios de su práctica aparecieron, haciendo que desde entonces esta práctica me haya acompañado en mi andadura de la vida.

Me formé como Trabajadora Social y después de 7 años de trabajo como directora de Residencias para Personas Mayores, decidí crear mi propio espacio para poder compartir los conocimientos sobre Yoga que he ido adquiriendo y en los que sigo profundizando.

Profesora de Hatha Yoga y Máster en Yogas Modernos, titulada por la Escuela Internacional de Yoga y certificada Por la International Yoga Federation, la European Yoga Federation y la Federación Española de Yoga Profesional. 


Profesora de Yoga Aéreo Unnata y Yoga Aéreo Avanzado, certificada por la creadora de este estilo, Michelle Dortignac.

Curso de especialización de Médula Espinal y Posturas de Yoga impartido por Blandine Calais-Germain.                                                                 Especialización de Yoga para embarazadas y Yoga Postparto con Omma Prenatal, Montse Cob

Profesora de Yoga para Niños y en Familia, certificado por Rainbowkids.

He recibido formación de Donna Farhi, autora de los libros:" The breathing book" y "Yoga, mind, body and spirit".

He practicado varios estilos de yoga, Asthanga y Hatha Yoga. En la actualidad estoy profundizando en el estudio y práctica de yoga Iyengar practicando desde hace tres años con Patxi Lizardi, discípulo directo de BKS Iyengar.

He asistido a varias convenciones de la Asociación Española de Yoga Iyengar en las cuales he tenido la oportunidad de practicar con Gulnaaz Dashti, alumna de Geetaji Iyengar. Rajlaxmi Nidmarti y Devki Desai, ambas profesoras imparten clase en el RIMYI. Y con Abhijata Shridar, nieta de BKS Iyengar.

 

Hatha Yoga

Contacto

Calle de Albino Pérez Ayestarain, 28, San Fernando de Henares, Madrid

 

Llamarnos al 617 77 37 03, o enviarnos un watsapp.

 

También puedes enviarnos un correo dharamsalayoga@gmail.com

 

o bien puede utilizar nuestro formulario.

Horario de atención

Consulta nuestros horarios...

 

Más información...

Facebook