Yoga en Familia

   El Yoga en Familia es algo maravilloso. Los niñ@s, padres y hasta los abuel@s tienen la oportunidad de pasar tiempo juntos, disfrutando de una actividad divertida y sana. Practicar yoga juntos, además de los beneficios que la práctica de yoga aporta a cada persona, ayuda a reforzar los lazos afectivos entre padres e hij@s mientras que se apoyan unos a otros y se divirten. 

   A través del movimiento corporal y el desarrollo de la atención nos ayuda a conocer mejor a nuestros hij@s ya que interactuamos con ell@s en situaciones distintas a las habituales, manifestándose aptitudes individuales y sociales que antes no se habían manifestado, que se reconozcan y valoren las ya conocidas o que se hagan evidentes dificultades que en el ámbito puramente familiar quedan escondidas.

   El yoga en familia promueve la comunicación entre padres e hij@s. Al practicar juntos se ayudan mutuamente en posturas, facilitando el encuentro de una manera nueva. Nos comunicamos  a través de expresiones faciales, observando nuestra respiración, observando los niveles de tensión en nuestro cuerpo, entre otros. A medida que aprendemos a respirar y movernos juntos, ejercitamos la compasión, el respeto y la sensibilidad hacia los demás.

   Otro de los beneficios del yoga en familia es que permite a los adultos recuperar las ganas de jugar.

Hatha Yoga

Contacto

Calle de Albino Pérez Ayestarain, 28, San Fernando de Henares, Madrid

 

Llámanos al 617 77 37 03.

 

También puedes enviarnos un correo dharamsalayoga@gmail.com

 

o bien puede utilizar nuestro formulario.

Horario de atención

Consulta nuestros horarios...

 

Más información...